miércoles, 20 de julio de 2011

Mayoría absoluta.


“La mejor encuesta la del 22 de mayo”, esas eran la palabras del portavoz del PP de Catarroja, en referencia a la buena o mala gestión, para cerrar uno de los puntos del pleno de hoy.
Pues eso, que como tienen mayoría absoluta pueden hacer lo que quieran y punto, y lo que quieren es beneficiar a las empresas privadas. Hoy se ha aprobado aumentar un 3% el coste del agua a los vecinos y las vecinas de Catarroja, los salarios no se suben pero el agua sí, como si el agua fuera un artículo de lujo, que de hecho cada vez lo es más, pero la realidad es que el agua es una necesidad básica, una necesidad básica cada vez más cara y gestionada privadamente. Nuestro gobierno en su primer pleno aprobó sus liberaciones velando por sus intereses inmediatos y en el segundo pleno la subida de ganancias de una empresa privada. Veremos que nos depara el futuro.
Como ellos mismos han dicho las urnas parece que les legitiman para todo, incluso para que cargos del PP, Campos y Betoret, hayan acudido hoy a declararse culpables de cohecho y que no pase nada, porque las urnas les han garantizado su puesto de trabajo durante cuatro años más como mínimo, mañana Betoret estará en su puesto de jefe de protocolo de la Diputación sin despeinarse, que todo hay que decirlo, este hombre no se despeina nunca. Camps no sabemos a qué se dedicará ahora que ya no es President, parece que ha demostrar que los trajes se los paga él, ya tiene trabajo. Está dimisión llega tarde y mal, debería haber dimitido nada más conocerse su implicación, pero ¿para qué? si ni con una imputación ha perdido la mayoría absoluta.

1 comentarios:

  1. cuanta razón moza, y lo peor de todo es que todo eso que cuentas se puede extrapolar al resto de españa. Que no nos pase nada!!!

    ResponderEliminar

Get the latest updates from us for free