martes, 26 de enero de 2010

LA NUEVA ALCALDESA SE DOBLA EL SUELDO


El pleno del Ayuntamiento de Catarroja aprobó ayer subir el sueldo a la nueva Alcaldesa de 32.000 euros anuales a 60.000 euros y al concejal liberado de 30.090 euros a 40.600 euros.

Me parece muy mal principio que la Alcaldesa en el pleno que se estrena como tal se doble el sueldo.


Para EU la austeridad en los salarios de los políticos liberados, así como en los de sus asesores y cargos de confianza, es una cuestión fundamental para la democracia, los políticos no pueden tener unos salarios que en nada se asemejan a los de la población a quien gobiernan porque lo que provoca es que el político tenga un interés particular y no general por seguir ocupando el puesto que ocupa que evidentemente le llevan a no mirar por el interés de la ciudadanía. Cuando EU gobernaba tenía un asesor que cobraba 720 euros al mes por decisión de EU.


Otra de las novedades de esta nueva etapa fue el hecho de que parece que vuelven a dejar hablar en los plenos al concejal popular Chardí que parece estar muy obsesionado porque se le vea y se le oiga, se nota la presión de este chico por escalar en el partido, quien sabe lo mismo hasta lo consigue, cosas más fuertes se ven en el PP.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Get the latest updates from us for free