Finalmente, como se esperaba y sin sorpresas, el concejal de deportes, David Nacher, no compareció, por lo que sigo siendo la única concejal del Ayuntamiento que ha comparecido ante tal petición. Él mismo, como no podía ser de otra manera, voto en contra de su propia comparecencia, votar en contra de dar explicaciones sobre tu gestión es tirarle morro al tema, pero bueno no esperábamos otra cosa. Sorprendente hubiera sido que votaran a favor y que el señor Nacher diera toda clase de explicaciones sobre haber dejado al pueblo de Catarroja sin piscina este verano, aunque concluyeron informando que la piscina se abrirá el 7 de agosto, con un poco de suerte todavía no habrán empezado las tormentas de fin de verano, esperamos realmente que lo del 7 sea una realidad, porque tal y como está el gobierno de Catarroja quien sabe, lo mismo al final una rampa en el pie y no llegan, estaremos a la espera.
Por cierto, para excusar la comparecencia nos entregaron un dossier sobre el tema piscina, lo único que deja claro es que las cosas se han hecho tarde y mal. Esto es lo que pasa por privatizar el servicio, lo normal, lo que tocaría cuando se gobierna pensando en el interés general sería cancelar la contrata por no cumplir con lo más elemental pero nada dijeron al respecto por lo que sospechamos que seguiremos pagando a una empresa que desgestiona más que gestiona los servicios deportivos de Catarroja.
El tema mercado, reafirma lo que ya comenté, parece que los problemas estructurales no eran tan graves, entonces nos seguimos preguntando ¿por qué no se hace el parking?, más de lo mismo, no se aclaran.
0 comentarios:
Publicar un comentario